PN apresa mujer golpeaba a su esposo en Hato Mayor del Rey

 


Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd 


HATO MAYOR.- La Policía Nacional informó la tarde de este sábado que se encuentra bajo arresto la pareja de esposos que se vieron involucrados en una pelea la madrugada de este sábado próximo al Parquesito de Las Malvinas en esta ciudad.


Los detenidos son María Gabriela Vilorio, de 32 años de edad y su esposo José Ramón Hernández, de 32 años edad, ambos residentes en el sector de Las Chinas, al norte de la ciudad.


Según el diagnóstico médico tanto Vilorio como Hernández presentan laceraciones múltiples leves.


La pareja fue apresada por el supervisor nocturno el teniente Ávila y varios miembros de la Policía Preventiva que lo acompañaban.


El apresamiento se originó momento que las patrullas policiales realizaban un patrulleó y se encontraron con la pelea.


Minutos antes de la pareja de esposos ser arrestados, el momento en que la señora María Gabriela Vilorio golpeaba a su pareja José Ramón Hernández quedó grabado por una persona que presenciaba la acción violenta de la mujer.


En el video se observa como la fémina golpeaba y hala por el cabello a su pareja, que mientras recibía los golpes le decía “Julita no me golpe, suéltame, si había sido otro hombre te había dado una golpiza”, reiteraba el esposo de la mujer.


La Policía Nacional informo que la pareja se encuentra detenida, para ser presentada el lunes antes el Ministerio Público.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente