PN apresa mujer golpeaba a su esposo en Hato Mayor del Rey

 


Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd 


HATO MAYOR.- La PolicĆ­a Nacional informĆ³ la tarde de este sĆ”bado que se encuentra bajo arresto la pareja de esposos que se vieron involucrados en una pelea la madrugada de este sĆ”bado prĆ³ximo al Parquesito de Las Malvinas en esta ciudad.


Los detenidos son MarĆ­a Gabriela Vilorio, de 32 aƱos de edad y su esposo JosĆ© RamĆ³n HernĆ”ndez, de 32 aƱos edad, ambos residentes en el sector de Las Chinas, al norte de la ciudad.


SegĆŗn el diagnĆ³stico mĆ©dico tanto Vilorio como HernĆ”ndez presentan laceraciones mĆŗltiples leves.


La pareja fue apresada por el supervisor nocturno el teniente Ɓvila y varios miembros de la Policƭa Preventiva que lo acompaƱaban.


El apresamiento se originĆ³ momento que las patrullas policiales realizaban un patrulleĆ³ y se encontraron con la pelea.


Minutos antes de la pareja de esposos ser arrestados, el momento en que la seƱora MarĆ­a Gabriela Vilorio golpeaba a su pareja JosĆ© RamĆ³n HernĆ”ndez quedĆ³ grabado por una persona que presenciaba la acciĆ³n violenta de la mujer.


En el video se observa como la fĆ©mina golpeaba y hala por el cabello a su pareja, que mientras recibĆ­a los golpes le decĆ­a “Julita no me golpe, suĆ©ltame, si habĆ­a sido otro hombre te habĆ­a dado una golpiza”, reiteraba el esposo de la mujer.


La PolicĆ­a Nacional informo que la pareja se encuentra detenida, para ser presentada el lunes antes el Ministerio PĆŗblico.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente