Arrestan a un hombre que se escondió en el armario de una mujer con un cuchillo y cinta adhesiva



Un estadounidense fue arrestado este domingo después de que policías de la ciudad de Benicia, en California, lo descubrieran escondido en el armario de una mujer con un cuchillo, cinta adhesiva y un guante, informa Fox News.


Timothy Allen Allison, de 41 años, fue detenido después de un "breve forcejeo" con las policías y ahora se encuentra en la cárcel del condado de Solano. El delincuente se enfrenta a los cargos de allanamiento de morada en primer grado, conducta desordenada y resistencia al arresto.


Una mujer llamó al Departamento de Policía de Benicia alertando haber escuchado ruidos sospechosos desde su habitación. Los oficiales acudieron a su casa y encontraron al sospechoso escondido dentro de un armario en posesión de un cuchillo plegable y un rollo de cinta adhesiva. 


El comunicado policial destaca que la víctima salió ilesa físicamente del incidente pero quedó "traumatizada" por el intruso. Los agentes también aseguran que "están proporcionando el mayor apoyo posible" a la mujer.


RT

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente