MUERE COCINERO DE MANERA ACCIDENTAL TRAS CAER DENTRO DE UN CALDERO LLENO DE ACEITES Y MANTECA CALIENTE MIENTRAS FREÍA CHICHARRONES

 |🥭🇩🇴 #NoticiasBani 🇩🇴🥭| 


#banilejos TRAGEDIA EN EL CRUCE DE OCOA .


CRUCE DE OCOA, BANÍ.- Un hombre que se encontraba friendo unos chicharrones en un comedor ubicado en la carretera Sánchez en la comunidad del Cruce de Ocoa en Baní. Falleció la mañana de este viernes 11 de noviembre de manera accidental cuando cayo dentro de un caldero lleno de aceite y manteca caliente al momento que este estaba friendo unos chicharrones.


El joven respondía al nombre de Julio Cesar Fermin (Cesarin), de 37 años de edad. Residente en el cruce de ocoa.


Según refirieron sus familiares que el joven llego como de costumbre a trabajar a la 5:45 de la mañana y encontraba friendo los chicarrón en la cocina trasera cuando paso la tragedia.


Según informó el médico legista Dr. Walter López en presencia de la magistrada Lcidad. Georgia Abreu y varios agentes del departamento de investigaciones y delitos criminales DICRIM. El cuerpo de Cesarin presentó quemaduras de 3er. 4to. Grado en la región facial, cuello, producto de haber sufrido algún resbalón, tal vez una hipoglucemias o haberse mareado por el humo de la madera 🪵 lo que pudo también provocarle que este resbalara y cayera al caldero lleno de aceite caliente de manera accidental ocurriendo esta tragedia. Pero su muerte es accidental según informó el médico legista Dr. Walter López.


Esta noticia llena de luto una vez más a la Comunidad del Cruce de Ocoa en menos de una semana sean perdidos dos vidas en importantes en la comunidad el primero fue en un accidente de tránsito a Daniel Presinal (Neno) carnicero y comerciante de la zona el pasado domingo y ahora la muerte trágica de Cesarin.


Su casa será expuesto en velatorio en la Comunidad del Cruce de Ocoa y será sepultado en horas de la tarde.


Cesarin era una persona muy querida en el cruce de Ocoa.


Nuestras condolencias para sus familiares.


En vivo desde el cruce de ocoa. 


Les informó:


#guaroaandujar 

#guaroaandujar 


@guaroaandujar

El pionero 📱

CONTACTO TEL:📱

809-251-1531 Claro 🔴

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente