Apresan dos sujetos en Navarrete acusados de estafar a clientes en Cajeros Bancarios

 


Por/ Wascar FernƔndez y JosƩ Disla

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD


Navarrete: Rep. Dom,- Miembros de la Policƭa Nacional destacados para servicio en este municipio, detuvieron a dos individuos que supuestamente se dedican a estafar a usuarios de los cajeros automƔticos en diferentes partes del paƭs.


Se trata de los nombrados Luis Manuel Ortega Paulino y JesĆŗs Miguel CapellĆ”n dominicano de 45 y 30 aƱos de edad respectivamente, residentes en el municipio Villa Tapia de la provincia Hermanas Mirabal. 


Atendiendo denuncias los agentes policiales se presentaron al cajero automĆ”tico de una instituciĆ³n bancaria, ubicada en la calle Duarte de Navarrete, donde efectivamente se encontraban los detenidos, supuestamente estafando con el cambio de tarjetas a usuarios de ese servicio.


Al notar la presencia policial, los dos sujetos emprendieron la huida, a bordo de un carro de la marca Hiunday, modelo Sonata, de color blanco, iniciĆ”ndose una tenaz persecuciĆ³n, que culminĆ³ cuando los presuntos pillos impactaron a varios vehĆ­culos a unos dos kilĆ³metros mĆ”s adelante.


Se informĆ³ que ha estos se les ocupĆ³ en el asiento trasero del referido vehĆ­culo, un bulto conteniendo en su interior la suma de 13,350 pesos dominicanos mĆ”s la suma de (06) seis dĆ³lares americanos y cuatro tarjetas de crĆ©dito de diferentes entidades bancarias. 


Contra estos existen varias denuncias por estafas que rondan entre los RD$10,000.00 hasta RD$60,000.00, por lo que varios de estos afectados se presentaron a esa dotaciĆ³n policial.


Algunas de las vĆ­ctimas dicen estar preocupados por la poca atenciĆ³n a este caso, y la actitud negativa que supuestamente muestran los fiscales, por lo que de los diez afectados que se presentaron a poner la denuncia, la mitad desistiĆ³ y optaron por marcharse. 


@elpuentedigital

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente