DNCD en Dajabón apresa joven con supuesta Cocaína, Marihuana y Crack

 



Por/ Wascar Fernández

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD


Dajabón: Rep. Dom,- Agentes adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, detuvieron a un joven residente en el municipio Partido de esta provincia fronteriza con porciones de supuesta droga.




Se trata del nombrado, Daniel Sebastian Hernandez Baez, a quien los agentes antinarcoticos en compañía del Lic. Daniel Estrella Fernández, procurador fiscal adjunto, detuvieron en la calle principal, de la comunidad Vaca Gorda, del referido municipio.


Se informó que al detenido se le ocuparon dos (02) porciones de un polvo blanco, que se presume es Cocaína, una (01) porción de un vegetal verde que por sus características se cree es Marihuana y ocho (08) porciones de un material rocoso de posible Crack, todo esto a determinar por el Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) donde fueron enviados.


En los últimos días se ha visto al Equipo Operacional de la División Provincial de la DNCD en Dajabón, en coordinación con el Ministerio Público realizar varios operativos de interdicción de puntos de venta y distribución de drogas, dejando como resultado la ocupación de sustancias controladas, la detención de varias personas y el desmantelamiento de los mismos.


 @elpuentedigital

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente