PEDRO ALEJANDRO AGUIRRE ALEJA LE CELEBRA LAS NAVIDADES A GRAN PARTE DE LA PRENSA DE LA PROVINCIA PUERTO PLATA.*

Por Aneudy Peralta 


LOS HIDALGOS PUERTO PLATA, El Diputado del PARLACEN del partido del PRM pedro Alejandro Aguirre aleja celebrĆ³ como cada aƱo el encuentro con gran parte de la prensa de la provincia de Puerto Plata, es una tradiciĆ³n del seƱor aleja celebrar con el cuarto poder las navidades, en la actividad estaban presente camarĆ³grafo,reporteros periodistas, comunicadores y medios digitales de toda la provincia de Puerto Plata.


En la actividad estaba presente el aspirante a la presidencia por el partido del PRM RAMON ALBURQUEQUE y el candidato Alcalde por Los Hidalgos Sandy uzeta entre otros amigos mƔs.


Aleja informĆ³ que va tras la candidatura a Senador por la provincia de Puerto Plata por el PRM y que estĆ” seguro de que ganarĆ” la posiciĆ³n a la senadurĆ­a de Puerto Plata.


CĆ³mo todos conocen aleja es un polĆ­tico que siempre sale airoso en sus contiendas electorales, Fue alcalde por varios periodos en Los Hidalgos, diputado por varios periodos y ha jugado un papel importante en la polĆ­tica Dominicana.


La prensa agradeciĆ³ el gesto del diputado por quĆ© siempre es una costumbre compartir con ellos en navidades y en cada mes del aƱo nunca se olvida de sus amigos de la prensa.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente