PEDRO ALEJANDRO AGUIRRE ALEJA LE CELEBRA LAS NAVIDADES A GRAN PARTE DE LA PRENSA DE LA PROVINCIA PUERTO PLATA.*

Por Aneudy Peralta 


LOS HIDALGOS PUERTO PLATA, El Diputado del PARLACEN del partido del PRM pedro Alejandro Aguirre aleja celebró como cada año el encuentro con gran parte de la prensa de la provincia de Puerto Plata, es una tradición del señor aleja celebrar con el cuarto poder las navidades, en la actividad estaban presente camarógrafo,reporteros periodistas, comunicadores y medios digitales de toda la provincia de Puerto Plata.


En la actividad estaba presente el aspirante a la presidencia por el partido del PRM RAMON ALBURQUEQUE y el candidato Alcalde por Los Hidalgos Sandy uzeta entre otros amigos más.


Aleja informó que va tras la candidatura a Senador por la provincia de Puerto Plata por el PRM y que está seguro de que ganará la posición a la senaduría de Puerto Plata.


Cómo todos conocen aleja es un político que siempre sale airoso en sus contiendas electorales, Fue alcalde por varios periodos en Los Hidalgos, diputado por varios periodos y ha jugado un papel importante en la política Dominicana.


La prensa agradeció el gesto del diputado por qué siempre es una costumbre compartir con ellos en navidades y en cada mes del año nunca se olvida de sus amigos de la prensa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente