Sargento del G-2 del ERD hiere de seis disparos a una mujer en Cabral-Barahona

 Por: Genaro Moreta Jr


Barahona RD 31Diciembre 2022.- Un sargento del EjĆ©rcito de la RepĆŗblica Dominicana adscrito al G-2 le propina seis disparos a una mujer por un simple rose en un centro de diversiĆ³n en el municipio Cabral-Barahona.


La jĆ³ven Yasmer Ismerla Feliz PĆ©rez, de 27 aƱos de edad, residente en la calle Presidente BĆ”ez del sector Abajo, en el municipio de Cabral.



SegĆŗn el diagnĆ³stico mĆ©dico del Hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota, FelĆ­z PĆ©rez, recibiĆ³ mĆŗltiples heridas por arma de fuego en el tĆ³rax, abdomen, brazo izquierdo y brazo derecho, que la mantienen en el Ć”rea de cuidados intensivos en el mencionado centro de salud.



El seƱor Fernando Feliz SuĆ”rez quien dijo ser tĆ­o de la vĆ­ctima narro para nuestra redacciĆ³n que su sobrina se encuentra entre la vida y la muerte por las heridas de balas que recibio.



Las heridas se la ocasino el sargento Eduardo Ferreras Feliz, asignado para servicio al departamento de inteligencia del G-2 con asiento en la brigada el 25 en Santo Domingo.



El reporte preliminar seƱala que el hecho ocurriĆ³ en horas de la madrugada momento que estos se encontraban en el Drink "El Secreto," frente al parque central de ese municipio, donde segĆŗn testigos estos tropezaron por lo que dicho miembro la emprendiĆ³ a tiros el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol.



SegĆŗn la informaciĆ³n no es la primera vez que el sargento se ve involucrado en situaciĆ³nes como la ocurrida, ya que en otras ocasiones ha tenido que enfrentar la justicia por eventos similares en el pasado, agrego a este medio el tio de la vĆ­ctima.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente