Reconocido delincuente cae abatido tras enfrentar agentes de la policía nacional en La Vega

 




El occiso tenía un amplio prontuario delictivo.

La Vega, R.D. 31 de diciembre 2022,- falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Luis Morillo King, el reconocido delincuente ENGELS VALDEZ ROSARIO (A) SANDU, dominicano de 27 años de edad, quien al notar la presencia de los agentes policiales, ante el llamado de alto para que se detuviera, emprendió a tiros contra los agentes de la unidad policial, quienes se vieron en la obligación de repeler la agresión, resultando este con múltiples heridas, en el lugar fue colectado un revólver calibre 38mm, marca y serie no legibles, conteniendo en su interior (2) casquillos y (2) cápsulas.

Al momento del hecho el ocioso se desplazaba por la carretera principal, monte grande, sector el hatico; junto a otro sujeto en proceso de identificación a bordo de la motocicleta marca CG de color rojo.

VALDEZ ROSARIO (A) SANDU al ser depurado figura con (8) registros policiales, dentro de su amplio prontuario delictivo está: un registro por Robo en 2013, dos más por el mismo delito de robo en el 2014, tres más por el mismo delito de robo en el 2016, uno más por homicidio en el 2016, y otro más por homicidio en el 2020, ENGELS VALDEZ ROSARIO (A) SANDU, es señalado como un reconocido delincuente responsable de decenas de robos y atracado, agravados y no agravados realizados en esta ciudad de La Vega.

La policía nacional en esta dirección regional La Vega, continuará realizado los trabajos preventivos en toda la zona de responsabilidad, para seguir garantizando la seguridad ciudadana y manteniendo el clima de paz y armonía.


OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, DIRECCIÓN REGIONAL LA VEGA, POLICÍA NACIONAL.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente