DESCONOCIDO QUITAN REDUCTORES DE VELOCIDAD EN LA CARRETERA RECIÉN INAUGURADA POR EL PRESIDENTE LUIS ABINADER EN VILLA ISABELA PUERTO PLATA.


POR ANEUDY PERALTA 









Cómo si se tratara de una persecución a la empresa ASFALCON, desconocidos quitan algunos reductores de velocidad ubicado las carreteras Villa Isabela el castillo recientemente inaugurada por el presidente Luis abinader este lunes 9 de enero del presente año.


Las imágenes que se han empezado a viralizar en algunas redes sociales muestran cómo se puede observar qué se trata de un daño a la vía pública en perjuicio de la empresa ASFALCON quién fue la constructora qué terminó esa obra que será de gran satisfacción para la zona oeste de puerto plata.


Se recuerda que hace aproximadamente un mes en las inmediaciones del puente sobre el río bajabonico le realizaron un hoyo a la carretera y la empresa ASFALCON, considero eso como un acto de vandalismo. incluso puso recompensa para quién diera informaciones de quiénes ocasionaron este daño.


Según gatos recopilados de algunos comentarios que circulan en redes sociales eso es reductores de velocidad Se presume fueron quitados por desconocidos qué andan a una alta velocidad en esa inmediaciones de Dieguito perteneciente al municipio de Villa Isabela en la provincia de Puerto Plata.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente