Celebremos juntos El Día Municipal del Turismo de San Felipe de Puerto Plata.

 



Hoy 11 de enero conmemoramos jubilosos y mucha satisfacción el Día Municipal del Turismo en el municipio de San Felipe de Puerto Plata, pionera del turismo aéreo receptivo de masas y líder del turismo marítimo a nivel nacional.


La provincia de Puerto Plata es el principal destino de cruceros de República Dominicana, en cuyos dos puertos, Amber Cove, que comenzó a operar el 6 de octubre del 2015 y Taíno Bay, que inició sus operaciones el 15 de diciembre del 2021, terminales que recibieron en el 2022 un millón de cruceristas y tripulantes.


En su centro histórico que data de la época colonial, sobresale el monumento nacional, Fortaleza San Felipe construida en el año 1577, sus hermosas edificaciones coloniales y los incontables atractivos naturales que existen en cada rincón de la geografía de toda nuestra provincia.


Por ser un destino turístico privilegiado bendecido por Dios la Dirección Regional Norte del ministerio de Turismo, en la persona de su director Atahualpa Paulino, se siente regocijado en tan feliz ocasión y desea a todos los residentes y a los visitantes de San Felipe de Puerto Plata, un grato y feliz Día Municipal del Turismo de Puerto Plata.


Atahualpa Paulino

Director Regional Norte de Turismo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente