Golpean anciano salvajemente en disputa por un solar .

 


Por César De La Cruz.


San Pedro De Macoris ; Un señor recibió una tremenda golpiza , que lo dejo con fractura en la nariz y laceraciones en toda la cara , según el reporte enviado a este medio por un familiar del agredido.

La víctima responde al nombre de Diomedes Antonio Capellan , quien recibió la golpiza de mano de supuesto policías , quienes supuestamente acompañaban al señor Alcibíades Tavares .


El conflicto se originó por un terreno que fue invadido en el sector Barrio Lindo y el señor Tavares , dice ser el propietario de lo mismo .


Quienes ocuparon el terreno , alegan que Alcibíades no le ha presentado los documentos que lo acredita como propietario ,sino que se presentó con un abogado y policía supuestamente pagado a desalojar , en dicha circunstancia el señor Diomedes fue golpeado salvajemente según dijo la fuente , por lo policía que acompañaban a Taveras en el desalojo.

El agredido sigue interno en estado delicado , los médicos informaron a la familia que por la edad , ya su hueso no se empatan , por lo que tendrán que ponerle grapas permanente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente