Golpean anciano salvajemente en disputa por un solar .

 


Por CĆ©sar De La Cruz.


San Pedro De Macoris ; Un seƱor recibiĆ³ una tremenda golpiza , que lo dejo con fractura en la nariz y laceraciones en toda la cara , segĆŗn el reporte enviado a este medio por un familiar del agredido.

La vĆ­ctima responde al nombre de Diomedes Antonio Capellan , quien recibiĆ³ la golpiza de mano de supuesto policĆ­as , quienes supuestamente acompaƱaban al seƱor AlcibĆ­ades Tavares .


El conflicto se originĆ³ por un terreno que fue invadido en el sector Barrio Lindo y el seƱor Tavares , dice ser el propietario de lo mismo .


Quienes ocuparon el terreno , alegan que AlcibĆ­ades no le ha presentado los documentos que lo acredita como propietario ,sino que se presentĆ³ con un abogado y policĆ­a supuestamente pagado a desalojar , en dicha circunstancia el seƱor Diomedes fue golpeado salvajemente segĆŗn dijo la fuente , por lo policĆ­a que acompaƱaban a Taveras en el desalojo.

El agredido sigue interno en estado delicado , los mƩdicos informaron a la familia que por la edad , ya su hueso no se empatan , por lo que tendrƔn que ponerle grapas permanente.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente