DESCARGALA AHORA

Golpean anciano salvajemente en disputa por un solar .

 


Por César De La Cruz.


San Pedro De Macoris ; Un señor recibió una tremenda golpiza , que lo dejo con fractura en la nariz y laceraciones en toda la cara , según el reporte enviado a este medio por un familiar del agredido.

La víctima responde al nombre de Diomedes Antonio Capellan , quien recibió la golpiza de mano de supuesto policías , quienes supuestamente acompañaban al señor Alcibíades Tavares .


El conflicto se originó por un terreno que fue invadido en el sector Barrio Lindo y el señor Tavares , dice ser el propietario de lo mismo .


Quienes ocuparon el terreno , alegan que Alcibíades no le ha presentado los documentos que lo acredita como propietario ,sino que se presentó con un abogado y policía supuestamente pagado a desalojar , en dicha circunstancia el señor Diomedes fue golpeado salvajemente según dijo la fuente , por lo policía que acompañaban a Taveras en el desalojo.

El agredido sigue interno en estado delicado , los médicos informaron a la familia que por la edad , ya su hueso no se empatan , por lo que tendrán que ponerle grapas permanente.

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GERMANIA GONZÁLEZ 2024-2028

GERMANIA GONZÁLEZ 2024-2028
PARA QUE SIGA EL DESARROLLO DEL MUNICIPIO DE GUANANICO

EL PODER DEL 10

EL PODER DEL 10
NOTICIAS,ANALISIS, ENTREVISTAS ENTRE OTROS TEMAS MAS

EL DIPUTADO DEL PUEBLO (MOMY)

EL DIPUTADO DEL PUEBLO (MOMY)

SANDY UZETA

SANDY UZETA
LOS HIDALGOS ESPERA POR TI 2024-2028 PRM

ALCALDE DE LOS HIDALGOS

ALCALDE DE LOS HIDALGOS
HÉCTOR RADHAMES FRANCISCO

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas a la página totales