Hombre muere calcinado al incendiarse su vivienda en Don Juan, Monte Plata

 

Por Genara SĆ”nchez 





Don Juan, Monte Plata. -Un hombre muriĆ³ calcinado al incendiarse su vivienda mientras dormĆ­a la noche de este jueves en el Distrito Municipal Don Juan, provincia Monte Plata.


La vĆ­ctima respondĆ­a al nombre de Pablo Sepulveda Metivier, de 93 aƱos de edad, quien vivĆ­a junto a su esposa Gertrudis Oliva Manzueta, de 70 aƱos, en el sector Los Salados. 


En ese sentido, el encargado de operaciones del Cuerpo de Bomberos, mayor IvĆ”n Moreno, confirmĆ³ que el cuerpo quedĆ³ completamente calcinado, al tiempo de manifestar que aĆŗn se desconocen las causas del incendio, lo que estĆ” en fase de investigaciĆ³n. 


SegĆŗn narrĆ³ su esposa Gertrudis Oliva el hombre estaba tomando bebidas alcohĆ³licas, al llegar a la casa se acostĆ³ en su habitaciĆ³n, cuando de repente ella vio el fuego y tratĆ³ de despertarlo pero este no le respondiĆ³ procediendo a llamar los vecinos y el Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al lugar pero no pudieron hacer nada porque ya todo estaba completamente destruido y solo quedĆ³ parte de la Biblia. 


Una hija del seƱor manifestĆ³ que es algo desgarrador la forma en que muriĆ³ su padre, lo que mantiene consternado a familiares y vecinos. 


Igualmente, el lĆ­der cominitario Hatuey AlcĆ”ntara manifestĆ³ sentirse consternado con este hecho que, hoy enluta al Distrito Municipal Don Juan. 


El cadƔver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, Policƭa Nacional y el mƩdico legista Yonatan Severino.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente