Nace niño con un diente en hospital de Cotui


Por Luis Ozuna

SANCHEZ RAMÍREZ.- En horas de la noche del pasado martes llegó a este mundo el bebé de nombre Ariel Florian Morel, quien dio la sorpresa tanto a los doctores, como a sus padres, de haber nacido con un diente.


Los padres de nombre José Joaquín Florian y Arisleidy Morel Vargas, quedaron muy sorprendido al ver que su hijo tenía ya un diente.


El bebé nació en perfecto estado de salud, debemos resaltar que esto no es una condición de anomalía, pero que si ocurre muy pocas veces en el mundo.


La realidad es que los dientes natales son piezas dentarias que pueden notarse al nacer el bebé. No significan ninguna enfermedad o anomalía en el niño, simplemente son piezas adicionales. Estos aparecen desde que están en el útero de la madre.


Medidas a tomar en estos casos


Si tu bebé nace con dientes lo primero que debes hacer es comprobar que estos no se mueven. El segundo paso es ver si estos han producido cualquier tipo de úlcera en la lengua del bebé. Uno de cada 2000 bebés nace con dientes. En cualquier caso, lo habitual es extraerlos. @zambranatv01

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente