Por 500 pesos hombre hiere otro de gravedad con un arma de fuego en Montecristi

 


Por Belly Molina

Montecristi, República Dominicana. 500 pesos es el pago que recibía el agresor por dejar que la víctima utilizara una extensión eléctrica de su hogar.

El informe policial afirma que Willy Borzon Beltran de 37 años de edad, presenta herida de perdigones en la región lumbar y hemorragia interna abdominal que se la ocasionó supuestamente Miguel de la Rosa Jiménez alias Papo. 

Luego de haber sostenido una agria y acalorada discusión por la desconexión de una extensión eléctrica que alegadamente el victimario por RD$500.00 le permitía a Borzon Beltran utilizar para realizar trabajos con una sierra eléctrica.

De acuerdo al informe al Papo notar que el conductor o alambre de energía eléctrica se calentaba solicitó a la victima de nacionalidad haitiana que desconectará lo que provocó la discusión que degeneró en esa desgracia. 

El hecho ocurrió en una finca agrícola en la comunidad de Gozuela perteneciente a esta provincia. El agresor tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Mientras que el arma una escopeta Maverick calibre 12 está bajo el poder del DICRIM quienes realizan en conjunto con el ministerio público las investigaciones de lugar al tiempo que persiguen activamente al fugitivo. 

Con relación al herido fue referido desde la sala de emergencia del hospital municipal de Manzanillo hacia el centro regional Luís L. Bogaert en la ciudad de Mao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente