Por 500 pesos hombre hiere otro de gravedad con un arma de fuego en Montecristi

 


Por Belly Molina

Montecristi, RepĆŗblica Dominicana. 500 pesos es el pago que recibĆ­a el agresor por dejar que la vĆ­ctima utilizara una extensiĆ³n elĆ©ctrica de su hogar.

El informe policial afirma que Willy Borzon Beltran de 37 aƱos de edad, presenta herida de perdigones en la regiĆ³n lumbar y hemorragia interna abdominal que se la ocasionĆ³ supuestamente Miguel de la Rosa JimĆ©nez alias Papo. 

Luego de haber sostenido una agria y acalorada discusiĆ³n por la desconexiĆ³n de una extensiĆ³n elĆ©ctrica que alegadamente el victimario por RD$500.00 le permitĆ­a a Borzon Beltran utilizar para realizar trabajos con una sierra elĆ©ctrica.

De acuerdo al informe al Papo notar que el conductor o alambre de energĆ­a elĆ©ctrica se calentaba solicitĆ³ a la victima de nacionalidad haitiana que desconectarĆ” lo que provocĆ³ la discusiĆ³n que degenerĆ³ en esa desgracia. 

El hecho ocurriĆ³ en una finca agrĆ­cola en la comunidad de Gozuela perteneciente a esta provincia. El agresor tan pronto cometiĆ³ el hecho emprendiĆ³ la huida.

Mientras que el arma una escopeta Maverick calibre 12 estĆ” bajo el poder del DICRIM quienes realizan en conjunto con el ministerio pĆŗblico las investigaciones de lugar al tiempo que persiguen activamente al fugitivo. 

Con relaciĆ³n al herido fue referido desde la sala de emergencia del hospital municipal de Manzanillo hacia el centro regional LuĆ­s L. Bogaert en la ciudad de Mao.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente