*Antonio Almonte (TONY) defiende el turismo de Puerto Plata en entrevista en "ZOL de la Mañana"*


Puerto Plata.- El Secretario General de ADOMPRETUR Filial Puerto Plata, periodista Antonio Almonte (Tony), defendió el turismo de Puerto Plata en una entrevista en el programa "ZOL de la Mañana".


 Según Almonte, los turistas que llegan en cruceros tienen un impacto significativo porque permanecen varias horas visitando los atractivos de la ciudad, y muchos de ellos regresan pronto por aire para vacacionar con sus familias. 


También señaló que el destino turístico de Puerto Plata ha sufrido debido a la falta de incentivos, pero que ahora se respira un "nuevo aire" gracias a las nuevas inversiones en Punta Bergantín, un proyecto que relanzará el turismo y el cine y generará alrededor de 85 mil empleos, con la construcción de aproximadamente 8 hoteles todo incluido de líneas americanas. 


En Fitur fue anunciada la primera inversión turística para Punta Bergantín.


En cuanto a su postulación nuevamente para el cargo de Secretario de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), en Puerto Plata, Almonte dijo que ha cumplido dos periodos consecutivos y que ahora es momento de dar paso a nuevos compañeros.

*Redaccion* @JesusSarita

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente