Raptores de hombre en Sánchez Ramírez habrían enfrentado agentes de la @policiard que los perseguían tras cometer el hecho

 


Por Luis Ozuna


SANCHEZ RAMÍREZ.- Mediante imágenes enviadas a esta redacción que muestra una unidad de la Policía Nacional presentar varios impactos de bala, la institución informó que los hombres que raptaron otro en Cotui, atacaron la patrulla que daba persecución, tras haber cometido el hecho.


Por este caso efectivos de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscrito a la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, persiguen activamente varios desconocidos que a punta de pistola raptaron a un hombre identificado como Hilario Tejada (El Rubio).


El informe indica que las autoridades, recibieron la versión de testigos, que varios hombres a bordo de una Jeepeta marca Honda, Modelo CRV, de color gris, habían encañonado a un hombre y lo introdujeron en el interior del citado vehículo, por lo que tras hacer contacto visual con estos eñy perseguirlos, fueron atacados a tiros.


Hasta el momento se desconoce el paradero de Hilario Tejada, pero los efectivos uniformados y el Ministerio Público dan seguimiento de manera activa para localizar y apresar a los desaprensivos.


De igual forma profundizan las pesquisas para determinar la motivación por la que estos hombres cometieran el hecho. @zambranatv01 @ozunainformard

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente