Muere joven en accidente en la Autovía del Este.

 


SAN PEDRO DE MACORIS. Una sobrina de la comunicadora Esmirna Mateo, murió luego de caer de la parte trasera de una motocicleta en marcha, cuando transitaba junto a su novio en la Autovía del Este.

Se trata de Suleiki Sorangel Matos Mateo, de 19 años, quien residía en Cacarajicara de Santa Fe. 

Matos Mateo murió como consecuencia de politraumatismos severos. 

El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre la intersección de la carretera que va hacia Ramon Santana y la comunidad El Peñón. 

La Policía identificó al conductor de la motocicleta como Fernely Sánchez Cordones, de 25 años, quien conducía la motocicleta marca Suzuki, modelo AX100, de color negro, sin placa.

Al ser detenido éste dijo a la Policía que en un momento un motor blanco, se apareo con él y se asustó ya que pensó que estos lo iban a detener.

Añadió que trato de devolverse y en ese instante se le tranco el motor, cayendo ambos al pavimento y una jeepeta que venía detrás arrollo a su compañera, ya que venía a alta velocidad.

Agregó que el vehículo nunca se detuvo emprendiendo la huida del lugar de los hechos,

El cadáver de la joven fue objeto de una autopsia, la que, según la Policía determinó que la misma falleció a consecuencia de trauma múltiples severos por accidente de tránsito.

En cuanto a Sánchez Cordones* será enviado al Departamento de Procedimiento de Accidente de Tránsito (Digesett) a los fines correspondientes.


El cadáver de Matos Mateo fue sepultado este domingo en la Necropolis San Pedro, luego de ser velado en la Funeraria Municipal del Pueblo de la avenida Independencia. 

En tanto que sus familiares consideraron que su muerte es extraña y solicitaron una investigación al respecto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente