Sacerdote baja Ala Jaza de tarima por no acatar reglas en las fiestas patronales de Peralvillo

 



Peralvillo, Monte Plata. – El sacerdote Juan JosĆ© Silva bajo de tarima al cantante de mĆŗsica urbana Ala Jaza, cuando este se disponĆ­a a cantar sin escuchar las reglas que debĆ­a cumplir en las fiestas patronales «Nuestra SeƱora de La Altagracia», en el municipio Peralvillo, provincia Monte Plata.


Cuando el pĆŗblico recibĆ­a al intĆ©rprete de «Nadie se meta» para iniciar su presentaciĆ³n, el padre Silva subiĆ³ a la tarima aclarando que esa fiesta la organiza la iglesia catĆ³lica y que habĆ­a tratado de dialogar con Ala Jaza para explicarle las reglas que debĆ­a cumplir pero, este lo habĆ­a ignorado.


«Pueblo de Peralvillo yo soy el primero que quiere que ustedes disfruten estas fiestas…No es posible que hemos tenido cinco aƱos aquĆ­ y hemos recibido artistas, se le da una acogida, se le da unas orientaciones y con el Ćŗnico artista que yo no he podido hacer eso es con este seƱor. Y le estoy diciendo que soy el sacerdote que organiza este evento y Ć©l que ahora no, que despuĆ©s, ¿y quĆ© es eso?, si no habla conmigo aquĆ­ no se presenta, se lo he dicho de todas maneras, amablemente, al mĆ”nager», manifestĆ³ el padre Silva.


El sacerdote indicĆ³ que hasta el presidente de la RepĆŗblica le visita, al preguntarle,¿ cuĆ”l es el aceite, cuĆ”l es el cotice?, mientras, uno de los que acompaƱaban a Ala Jaza vociferĆ³ una palabra al padre Silva quĆ© fue rechazada por todos los presentes, otros catalogaron al artista de altanero y prepotente.


El sacerdote Juan JosƩ Silva es un religioso respetado en el pueblo de Peralvillo, quien, ademƔs,se ha caracterizado por ser un defensor de las causas sociales.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente