ENCUENTRAN PAREJA DE ESPOSOS EN UNA FOSA EN PEDRO BRAND

 Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) encontraron los cuerpos sin vida de la pareja desaparecida en el distrito municipal La Guáyiga, municipio de Pedro Brand.


Los cuerpos de Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco habrían sido encontrados dentro de una fosa ubicada en la parte trasera del Hospital Vinicio Calventi del municipio Los Alcarrizos, revelado una fuente a CDN.


En el lugar están presentes agentes de la DNCD, de la Policía Nacional Preventiva e Investigaciones Criminales (Dicrim), fiscales de la zona y médico legistas.


La pareja había sido anunciada como desaparecida el pasado 23 de enero de su residencia en situaciones extrañas, dejando a sus dos hijos solos mientras dormían en horas de la madrugada.


La fuente informó que fue posible llegar al lugar con la revisión del GPS de la jeepeta encontrada el lunes donde se trasladó a la pareja, que fue rastreada por las autoridades llegando finalmente al referido lugar del hallazgo de los cuerpos s



in vida.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente