ENCUENTRAN PAREJA DE ESPOSOS EN UNA FOSA EN PEDRO BRAND

 Agentes de la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) encontraron los cuerpos sin vida de la pareja desaparecida en el distrito municipal La GuĆ”yiga, municipio de Pedro Brand.


Los cuerpos de Luis Miguel JƔquez Rodrƭguez y Elizabeth Almarante Pacheco habrƭan sido encontrados dentro de una fosa ubicada en la parte trasera del Hospital Vinicio Calventi del municipio Los Alcarrizos, revelado una fuente a CDN.


En el lugar estƔn presentes agentes de la DNCD, de la Policƭa Nacional Preventiva e Investigaciones Criminales (Dicrim), fiscales de la zona y mƩdico legistas.


La pareja habƭa sido anunciada como desaparecida el pasado 23 de enero de su residencia en situaciones extraƱas, dejando a sus dos hijos solos mientras dormƭan en horas de la madrugada.


La fuente informĆ³ que fue posible llegar al lugar con la revisiĆ³n del GPS de la jeepeta encontrada el lunes donde se trasladĆ³ a la pareja, que fue rastreada por las autoridades llegando finalmente al referido lugar del hallazgo de los cuerpos s



in vida.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente