*Realizan encendido de velas en Los Hidalgos, Puerto Plata, reclamando carretera y acueducto*.







Por Aneudy Peralta 


La noche de este viernes se efectuó en el municipio de los hidalgos encendido de velas en reclamo a la continuación y la construcción de algunas obras en el municipio de los hidalgos, incluyendo la carretera, los tres pasos que se encuentren más de un 60% para su terminación.


También los moradores protestaron para que se inicie la construcción de la carretera cañada grande, la palmita y un acueducto digno para el municipio de los hidalgos, ya que carece del preciado líquido por más de 20 años.


Por otra parte, los moradores de los tres pasos le dieron 15 días al gobierno para que le dé respuesta de la continuación de esta obra, porque solo faltaba un papel supuestamente para firmarse y ya está firmado, lo que se necesita es una cubicación para que el ingeniero reinicie la obra y pueda darle terminación.


Esta actividad contó con la presencia de miembros de la sociedad civil, presidentes de juntas de vecinos, personas de las diferentes comunidades, entre otros, Puesto que ellos dicen que están cansados de promesas de las autoridades de Puerto Plata, en especial de la gobernadora, quien no ha gestionado nada para que se realice esta importante obra.


@aneudyperalta01

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente