Candidata a diputada por (PRSC) y aliada al prm FIORDALIZA ESTEVEZ denuncia que el director del distrito 11-05 de Altamira presiona los empleados para que no voten por ella.


Por Aneudy Peralta


Puerto Plata, República Dominicana -

 Fiordaliza Za Estévez, candidata del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliada al Partido Revolucionario Moderno (PRM) como acompañante de boleta de Juan Medina, ha denunciado públicamente en una entrevista en Radio Puerto Plata que Wilton Pérez, alias Moreno, director del distrito 1105 de Altamira, está presionando a los empleados públicos para que no voten por ella en las próximas elecciones. Según Estévez, estas acciones incluyen la confiscación de gorras y la imposición de líneas estrictas en contra de su candidatura y la de los 19 partidos aliados al PRM.


Además, Estévez ha destacado que está concentrando masas dentro del PRM en todos los municipios de la provincia de Puerto Plata, lo que ha generado un gran revuelo en la comunidad política local.


Ante esta problemática, Estévez hace un llamado al presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, para que busque una solución urgente a esta situación y garantice la equidad y transparencia en el proceso electoral.

@aneudyperalta01

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente