Joven le quita la vida a otro ACCIDENTALMENTE con un rifle de cazar en el Ranchito de los Vargas, Municipio Luperón Puerto Plata.

 


Por Aneudy Peralta


La tarde de este domingo ocurrió una tragedia en el Ranchito de Los Vargas, perteneciente al Municipio de Luperón en la provincia de Puerto Plata, donde perdió la vida El nombrado Aneudy Rivera, luego de este haber recibido un disparo de un amigo Accidentalmente, luego de que más temprano salieran a cazar por los montes.


La tragedia ocurrió Minutos más tarde, cuando llegaron a la casa donde accidentalmente nombrado (EL TICO), le disparó a su amigo, según versiones de familiares y amigos nombrados, Aneudy falleció camino al Hospital del Municipio de Luperón.


Hasta el momento familiar y amigos dicen que estos dos eran más que hermanos y que supuestamente el nombrado El TICO luego de cometer el hecho ACCIDENTALMENTE intentó quitarse la vida.


La información llegó a este medio de comunicación de Aneudy Peralta noticias por un familiar de estos donde lamentó la tragedia que hoy enluta la familia de ambos, ya que eran más que amigos, eran hermanos con una amistad inseparable.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente