**"Detenido presunto autor de robo de motocicleta en Guananico: Confiesa y motocicleta es recuperada"**

 P


or Aneudy Peralta 


En el día de hoy, a las 11:40 a.m., miembros de la sección de investigaciones (DICRIM) y la policía preventiva del municipio de Guananico llevaron a cabo el arresto de ANDY ULLOA, también conocido como "El MELLO", de 29 años de edad y sin cédula de residencia, quien reside en la calle principal del sector Agua Larga del municipio de Guananico. Este arresto se llevó a cabo en virtud de la orden de arresto No. *609-01-2024-TAUT-00628*.


ULLOA está siendo acusado como el presunto autor del robo de una motocicleta en una propiedad privada ubicada en la calle principal del sector Paso Seco, Fundación Guananico, en fecha 23/03/2024. Durante el interrogatorio por parte de los investigadores policiales, ULLOA admitió su participación en el robo y reveló que había vendido la motocicleta en el municipio de Navarrete por la suma de RD$ 2,000 pesos. La motocicleta robada fue recuperada.


Los individuos arrestados y los objetos recuperados han sido trasladados al Ministerio Público de la provincia de Puerto Plata para continuar con los procedimientos legales correspondientes.


@aneudyperalta01

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente