WALTER MUSA SE SOLIDARIZA CON AFECTADOS POR INUNDACIONES EN PP

 


El ex-alcalde manifiesta su esperanza de que no se registre ninguna pérdida irreparable, como resultado del desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, del día de hoy, en esta provincia.


PUERTO PLATA.- El candidato a senador, por el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) y la alianza " Rescate RD", Walter Musa, expresa su solidaridad con las personas que han resultado afectadas por las inundaciones registradas la tarde y noche de este martes, en distintas localidades de esta provincia norteña.


El ex-alcalde de esta ciudad, lamenta los daños materiales provocados por las fuertes precipitaciones ocurridas en el día de hoy, en 

este municipio San Felipe, así como también en las localidades de Sosúa, Montellano, Sabaneta de Yásica, Cabarete y Maimón. 


El candidato a la senaduría por el PLD y aliados, Walter Musa, expresa su esperanza y la fe en la Divina Providencia, de que las crecidas de ríos y arroyos, de las últimas horas, no arrojen como resultado ninguna pérdida humana, en la provincia de Puerto Plata, ni en el resto del país.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente