**Persona Detenida en Imbert Puerto Plata con Arma de Fuego y Sustancias Prohibidas**

 P


or Aneudy Peralta 


En una operación conjunta este viernes 19 de abril fue llevada a cabo por el Capitán Andrés Durán de León, Supervisor Zonal de Imbert, y el Sargento Mayor Ariel Alvarez Pascual, encargado de la sección del DICRIM de Imbert, junto con personal de las secciones del DICRIM de Villa Isabela, Luperón y Mamey Por mandato del director Regional Norte General Jorge Luis Galán Guerrero, se logró la detención en flagrante delito de José Ramón Reyes Disla, alias "El Menor", dominicano de 29 años.


Reyes Disla fue detenido en un sector detrás del multiuso de Imbert, donde se tenía información de la existencia de un punto de venta de sustancias prohibidas. Durante la detención, se le incautó una pistola Versa calibre 9 milímetros sin documentos, así como la suma de 5,650 pesos dominicanos en diferentes denominaciones, tres teléfonos celulares y una cantidad considerable de sustancias ilícitas.


Entre las sustancias confiscadas se encontraban aproximadamente 550 porciones de marihuana, 375 porciones de cocaína y 200 porciones de crack, todas envueltas en diferentes tipos de envoltorios. El detenido, junto con el arma de fabricación casera y los materiales incautados, será remitido al Departamento Nacional de Control de Drogas (D.N.C.D.) para los procedimientos legales correspondientes.


El Capitán Andrés Durán de León, en representación de las autoridades policiales de Imbert, informó que este tipo de operativos continuarán realizándose para mantener el orden y la seguridad en la zona.

@aneudyperalta01

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente