*Trágico accidente en Mármolejos Los Hidalgos Puerto Plata cobra la vida de José Miguel Reynoso Sánchez*

 


Por Aneudy Peralta 


Los Hidalgos Puerto Plata, República Dominicana.


En la noche del pasado sábado 6 de abril , un trágico accidente cobró la vida de José Miguel Reynoso Sánchez, de 40 años de edad y residente de Mármolejos, Los Hidalgos. Según informes preliminares, Reynoso Sánchez viajaba en un motor cuando cayó en un hoyo en la carretera Los Hidalgos Guananico.


Tras el accidente, fue trasladado de urgencia a la Clínica Bournigal de Puerto Plata, donde recibió atención médica especializada. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos del personal médico, José Miguel Reynoso Sánchez falleció el día de ayer, domingo 14 de abril.


Este trágico incidente ha dejado consternada a la comunidad de mármolejos Los Hidalgos Puerto Plata y a todos aquellos que conocían a Reynoso Sánchez. La familia, amigos y seres queridos lamentan profundamente su pérdida y se unen en el dolor por este irreparable suceso.


"Cabe resaltar que está carretera está en pésima condiciónes,pero las autoridades se hacen de la vista gorda ante el peligro inminente que esta vía de comunicación está presentando"

@aneudyperalta01

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente