**El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramenta nuevas figuras procedentes del PLD y FP en Villa Isabela, Puerto Plata**


Por Aneudy Peralta.


El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó nuevas figuras políticas en Villa Isabela, Puerto Plata, entre las que se destaca Hugo Tavárez, quien anteriormente pertenecía al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al Frente Amplio (FP).



El ingreso de Tavárez y otros miembros al PRM marca un cambio significativo en el panorama político local, aunque no se han proporcionado detalles adicionales sobre las motivaciones detrás de esta decisión.


El PRM continúa consolidando su presencia y apoyo en diferentes regiones del país, atrayendo a nuevos adherentes y fortaleciendo su posición en el ámbito político dominicano.


En esta actividad está presente una alta dirección del partido de gobierno entre ellos el ministro administrativo interino de la presidencia Igor Rodríguez Durán la senadora actual de la provincia de Puerto Plata ginette bournigal Arnulfo Pascual, y el presidente del partido en el municipio de Villa Isabela Luis José Sánchez Baldwin (Moreno)entre otros

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente