**El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramenta nuevas figuras procedentes del PLD y FP en Villa Isabela, Puerto Plata**


Por Aneudy Peralta.


El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentĆ³ nuevas figuras polĆ­ticas en Villa Isabela, Puerto Plata, entre las que se destaca Hugo TavĆ”rez, quien anteriormente pertenecĆ­a al Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) y al Frente Amplio (FP).



El ingreso de TavĆ”rez y otros miembros al PRM marca un cambio significativo en el panorama polĆ­tico local, aunque no se han proporcionado detalles adicionales sobre las motivaciones detrĆ”s de esta decisiĆ³n.


El PRM continĆŗa consolidando su presencia y apoyo en diferentes regiones del paĆ­s, atrayendo a nuevos adherentes y fortaleciendo su posiciĆ³n en el Ć”mbito polĆ­tico dominicano.


En esta actividad estĆ” presente una alta direcciĆ³n del partido de gobierno entre ellos el ministro administrativo interino de la presidencia Igor RodrĆ­guez DurĆ”n la senadora actual de la provincia de Puerto Plata ginette bournigal Arnulfo Pascual, y el presidente del partido en el municipio de Villa Isabela Luis JosĆ© SĆ”nchez Baldwin (Moreno)entre otros

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente