Niño de dos años pierde la vida en accidente de tránsito.

 



Por- @Chilotetorresinforma 


Nagua, María Trinidad Sánchez, RD. Un trágico accidente de tránsito en la comunidad de Los Cacaitos ha dejado a una familia sumida en el dolor y a la comunidad de Nagua en estado de conmoción. La víctima fatal es un niño de apenas dos años de edad, identificado como Adriel Ventura. 


Según los informes, el accidente ocurrió este sabado cuando la madre del niño, Yannely Ventura Tejada, regresaba a su casa luego de haber comprado un bizcocho y unos globos para celebrar el segundo cumpleaños de Adriel. 


Ventura Tejada narró que viajaba en una pasola junto a su hijo y su hermana cuando, llega a su residencia, la pasola sufrió un deslizamiento e impactó contra un poste del tendido eléctrico. 


Debido al impacto, Adriel salió disparado del vehículo y sufrió graves lesiones que le causaron la muerte de forma instantánea. La madre del niño presenció la terrible escena y describió que vio a su hijo "votando mucha sangre". 


La comunidad de Los Cacaitos se encuentra conmocionada por la tragedia. Familiares, amigos y vecinos se han volcado en apoyo a la familia Ventura Tejada en estos momentos tan difíciles. 


Las autoridades policiales están investigando las circunstancias exactas del accidente. 


Este trágico suceso nos recuerda la fragilidad de la vida y la importancia de conducir con prudencia y responsabilidad. 


Descansa en paz, pequeño Adriel. 


En memoria de Adriel Ventura, un angelito que voló demasiado pronto.

@Chilotetorresinforma 829-661-1069 #chilotetorresinforma

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente