Aneudy Peralta Noticias

 



Estamos con los nuestros

Aneudy Peralta Noticias es un medio de comunicaciĆ³n digital, que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa. Creemos en el periodismo, a pesar de todo.

En Aneudy Peralta Noticias creemos que la sociedad necesita informaciĆ³n independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante.

Nuestra lƭnea editorial es transparente y la compartimos contigo. En esta pƔgina tienes la lista de nuestras prioridades editoriales. Vigilamos al poder para proteger la libertad y el progreso sostenible de la sociedad. Defendemos los derechos humanos, la igualdad y una democracia mejor. Eso sƭ, todos nuestros valores estƔn supeditados a uno fundamental para el periodismo: el del respeto por la verdad.

En Aneudy Peralta Noticias estamos convencidos de que la principal innovaciĆ³n pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiaciĆ³n depende de los lectores: No pagan para leer la informaciĆ³n, pagan para que la informaciĆ³n se difunda.
Aneudy Peralta Noticias estĆ” dirigido por Aneudy Peralta estĆ” en manos que trabajan diariamente en la redacciĆ³n.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente