HOMBRE QUE CHOCÓ CON COLA DE PATANA EL JUEVES EN LA CARRETERA LA ROMANA _SAN PEDRO DE MACORÍS, DONDE SU CUERPO QUEDÓ CALCINADO, SEGÚN DATOS CORRESPONDE AL GUÍA TURÍSTICO NACIONAL EZEQUIEL ANTÓNIO BAUTISTA.



Por : Alex Marte Campos.


LA ROMANA. Según Datos, Bautista laboraba como guía turístico nacional en la Duarte esquina Conde, en la zona colonial, y el jueves había salido a buscar unos turistas a la zona de Bayahíbe, provincia de la Altagracia pero nunca llegó, y justamente el jueves fue el accidente entre un camión cargado de azúcar y una camioneta Toyota modelo sienna 2008 , ya reportada entre un grupo de WhatsApp dónde Feliz Amparo Valerio denuncia la desaparición de su compañero de trabajo y coincide justamente con la descripción divulgada en el dia de ayer por nosotros, dónde la marca y año del vehículo que se encendió es la misma Dada por amparo.


Hasta el día de ayer el cuerpo sin vida de un desconocido se encontraba en la morgue del hospital Aristides Fiallo Cabral de la ciudad de La Romana esperando por algún familiar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente