Hombre se quita la vida en Arroyo Salados, Azua.

 


por Rafael Suero (RNCD)

ARROYO SALADO, LAS YAYAS, AZUA, RD.- Fue encontrado muerto en el patio de su residencia por dos niƱos, un hombre que tomo la decisiĆ³n de acabar con su vida, en un hecho ocurrido en la comunidad de Arroyo Salados, municipio Las Yayas, provincia de Azua. 


CIRILO DE LA ROSS, de 57 aƱos de edad, residĆ­a en la calle SĆ”nchez No.54, Sector Arroyo Salado,  Municipio Las Yayas Viajama, de esta, a causa EDESMA AGUDO DE PULMON, ASFIXIA POR AHORCADURA, SegĆŗn acta de levantamiento de CadĆ”ver No.055817. 


SegĆŗn versiĆ³n de su sobrino OSCAR OGANDO DE LA ROSA, de 36 aƱos de edad, quien es  Miembro PolicĆ­aNacional y quien reside en la calle principal, SecciĆ³n Arroyo Salado, Distrito Municipal Villarpando, Municipio Las Yayas Viajama, este manifestĆ³ que en la maƱana de este martes su tĆ­o se encontraba en su residencia donde este acostumbraba hacer ejercicio con varias personas de su entorno en el dĆ­a de hoy cuando pasaron a buscarlo dijo que no iba a caminar, momento despuĆ©s fue encontrado por dos niƱos en la parte trasera de su residencia colgado en una mata de mango.


 En el lugar del hecho se encontrĆ³ un pote de veneno 1.8, Color Blanco, Nombre BELTAN, el mismo se usa para fumigar guandules, desconocen el motivo por el cual tomo esa decisiĆ³n. 


En cuanto al cadƔver le fue entregado a sus familiares por el Fiscal FRANKLIN VICENTE VICENTE, Legista Dra. CLARA FERNANDEZ, Oficial Investigador 1er Tte. RAMON L. MONTILLA MEDINA P.N., TƩcnico De La Cientƭfica Cabo JUNIOR AL ALCANTARA RAMIREZ P.N.

 

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente