Hombre se quita la vida en Arroyo Salados, Azua.

 


por Rafael Suero (RNCD)

ARROYO SALADO, LAS YAYAS, AZUA, RD.- Fue encontrado muerto en el patio de su residencia por dos niños, un hombre que tomo la decisión de acabar con su vida, en un hecho ocurrido en la comunidad de Arroyo Salados, municipio Las Yayas, provincia de Azua. 


CIRILO DE LA ROSS, de 57 años de edad, residía en la calle Sánchez No.54, Sector Arroyo Salado,  Municipio Las Yayas Viajama, de esta, a causa EDESMA AGUDO DE PULMON, ASFIXIA POR AHORCADURA, Según acta de levantamiento de Cadáver No.055817. 


Según versión de su sobrino OSCAR OGANDO DE LA ROSA, de 36 años de edad, quien es  Miembro PolicíaNacional y quien reside en la calle principal, Sección Arroyo Salado, Distrito Municipal Villarpando, Municipio Las Yayas Viajama, este manifestó que en la mañana de este martes su tío se encontraba en su residencia donde este acostumbraba hacer ejercicio con varias personas de su entorno en el día de hoy cuando pasaron a buscarlo dijo que no iba a caminar, momento después fue encontrado por dos niños en la parte trasera de su residencia colgado en una mata de mango.


 En el lugar del hecho se encontró un pote de veneno 1.8, Color Blanco, Nombre BELTAN, el mismo se usa para fumigar guandules, desconocen el motivo por el cual tomo esa decisión. 


En cuanto al cadáver le fue entregado a sus familiares por el Fiscal FRANKLIN VICENTE VICENTE, Legista Dra. CLARA FERNANDEZ, Oficial Investigador 1er Tte. RAMON L. MONTILLA MEDINA P.N., Técnico De La Científica Cabo JUNIOR AL ALCANTARA RAMIREZ P.N.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente