Jueza declara en rebeldía y dicta orden de arresto y captura internacional contra Anselmo Ananías Gómez (Freddy) por caso Yanelis Arias


Por Lincoln Minaya


Hermanas Mirabal.- En la mañana de este viernes, en el Palacio de Justicia de Salcedo, se llevó a cabo la primera audiencia del caso del asesinato de Yanelis Arias López, quien fue rociada con ácido del diablo en agosto del año pasado frente a su residencia en el municipio de Tenares, y lo cual provocó su muerte días después en un centro clínico de Santo Domingo.

El abogado de Agustín de Jesús Pimentel Luna (Caché) es el licenciado Pablo Corniel Ureña, y Anselmo Ananías Gómez (Freddy), estuvo representado por los abogados Gabriel Díaz y Lisbeth Rodríguez.


La próxima audiencia será el próximo viernes 19, la cual será la preliminar en contra de Agustín de Jesús Pimentel Luna (Caché).

La jueza Yudelka de León declaró a Anselmo Ananías Gómez (Freddy) en rebeldía y dictó orden de arresto y captura internacional.

La Fiscalía estuvo representada por la magistrada Claudia Román y dos fiscales enviados por la Procuraduría Geneal de República.


La familia de Yanelis Arias estuvo representada por su abogado, el licenciado Carlos Rodríguez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente