Muere mecánico durante accidente de tránsito en Carretera Manolo Tavares Justo en Montecristi


Por josè juliao



Montecristi,- Un mecánico perdió la vida al estrellarse contra la parte trasera de una camioneta, en la motocicleta que conducía por la carretera Manolo Tavares justo, tramo Judea la 70 en este municipio.

La víctima fue identificada por las autoridades como, Juan Bautista Peralta Morales de 39 años de edad, residente en la comunidad Vigiador del municipio Castañuelas en esta provincia.

Peralta Morales, resultó con DX ¨Politraumatizado¨, según parte de la médico legista Rosibel Grullón, quien participó del levantamiento del cádaver, junto a las autoridades del Dicrin y ministerio público.

De acuerdo con el informe presentado por las autoridades, el ahora occiso impactó en horas de la noche de este jueves, contra la parte trasera de una camioneta marca Toyota, de color Verde, placa L434004 que era conducida por el nombrado José Rafael Sánchez Gómez de 35 años, residente en el ensanche Bolívar de la ciudad de Santiago.

Además de la camioneta y motocicleta, también se vió involucrado en el accidente un camión marca FREIGNTLINE, de color blanco, placa número L410393, que viajaba en dirección opuesta, el cual era conducido por Edward Ambrosio López Rodríguez. ambos conductores fueron detenidos por la policía para fines del proceso judicial del caso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente