ANUNCIAN CONEXION DIRECTA ENTRE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS Y MADRID

 

El Aeropuerto Internacional del Cibao dio


hoy la bienvenida al Grupo Consolidador AĆ©reo y Mayorista de Viajes VDT y Plus Ultra, quienes anunciaron para las navidades prĆ³ximas vuelos desde Madrid EspaƱa al Cibao. 

 

El Ingeniero FĆ©lix M. GarcĆ­a C., presidente del Consejo de AdministraciĆ³n del Aeropuerto Internacional del Cibao agradeciĆ³ la confianza de los ejecutivos de la lĆ­nea aĆ©rea Plus Ultra, al tiempo que expresĆ³ que es un gran empuje para la comunidad dominicana en EspaƱa y toda Europa, asĆ­ como para el turismo del Norte de RepĆŗblica Dominicana. 

 

La compaƱƭa Plus Ultra de la mano del Grupo VDT han unido sus fuerzas para ofrecer a la gran colonia dominicana del Cibao llegar en vuelo directo a Santiago de los Caballeros, por primera vez en la historia.  

 

El Grupo VDT y Plus Ultra refuerzan su apuesta por conectar aĆŗn mĆ”s la RepĆŗblica Dominicana y se unen para abrir un nuevo destino, la ciudad corazĆ³n, Santiago de los Caballeros. 

 

Por primera vez en navidades se podrĆ” viajar desde el Aeropuerto Adolfo SuĆ”rez de Madrid al Internacional del Cibao en Santiago de los Caballeros, con dos salidas especiales en el mes de diciembre y con la intenciĆ³n de una frecuencia semanal. 

 

“Tanto para los CEOs del Grupo VDT como la direcciĆ³n de la compaƱƭa Plus Ultra estamos felices de ser los primeros en estrenar este destino, y de llevarle a todos los dominicanos en Europa la posibilidad de que puedan llegar directo de Madrid a Santiago de los Caballeros y toda la zona del Cibao, que sin duda marcarĆ” un antes y un despuĆ©s no solo en la industria sino tambiĆ©n en todos los dominicanos residentes en el viejo continente” aseguraron los ejecutivos de la lĆ­nea aĆ©rea.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente