UN ROBO SIN ÉXITOS EN GUANANICO PUERTO PLATA

 DESCONOCIDO PENETRAN A LA IGLESIA CATÓLICA DEL MUNICIPIO DE GUANANICO PUERTO PLATA Y DEJAN




TODO COMO ESTABA.


Por Aneudy Peralta 


GUANANICO: En horas de la mañana llegado la información a este medio noticioso de Aneudy Peralta noticias dónde desconocido penetraron está madrugada del lunes 12 de septiembre a la iglesia católica del municipio de guananico ubicada en la calle altagracia al lado del parque municipal.


Según testigos del lugar los malhechores no cargaron con ningún tipo de objeto Ya que en la iglesia se encontraban equipos de sonidos entre otros instrumentos de valores, se puede decir qué quién es penetrar on a la iglesia pensaron que quizás había dinero pero lamentablemente no lograron su objetivo.


Lo que cabe señalar qué miembros de la policía al mando del Capitán Durán están tras la pista de la persona que posteriormente realizo este hecho vandálico, ya que existen algunos videos de cámara de seguridad de la zona.


Por otra parte cabe decir que guananico es uno de los municipios donde la ola de delincuencia está más BAJITA de la parte oeste de la provincia de Puerto Plata Y eso es gracia al arduo trabajo qué viene realizando el capitán Durán qué se encuentra en ese municipio de guananico 


SÍGUENOS en aneudyperalta.net

@aneudy1539

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente