Matan mujer de dos disparos en confuso incidente en Montecristi



Por Belly Molina

Montecristi, República Dominicana. Una mujer resultó muerta en un confuso incidente ocurrido en su residencia en la calle principal de Ranchadero perteneciente al municipio de Guayubin.

La policía nacional identificó a la occisa como Raquel Altagracia Estévez Popoteur, quien recibió heridas por proyectil en el hemitórax izquierdo y en la región abdominal izquierda cara posterior.

Hernán Estévez Tejada, esposo de la víctima narra que se encontraban compartiendo unos tragos en su residencia cuando se presentó Rolando Hungría Díaz Espejo con un arma en las manos manifestándole al nombrado Robert Skipper Ramos Ortiz que tenía que probarle que él era un ladrón. A lo que Robert haló una arma y se encañonaron y la occisa abrazó al último rogándole que dejara eso, en esa circunstancias se escucharon dos detonaciones cayendo la mujer al pavimento.

Ambos hombres huyeron de la escena siendo apresado posteriormente Rolando Hungría quien entregó una pistola Smith & Wesson calibre 40mm, serie DSE1609 y cinco capsulas para la misma mientras que Robert Skipper Ramos fue apresado en el aeropuerto internacional del Cibao cuando pretendía abandonar el país. 

El cadáver fue enviado al INACIF en Santiago para fines de autopsia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente