Gerente Regional del Banreservas en Puerto Plata conversa vía llamada con comunicador Elias Crisostomo.


Puerto Plata- En virtud a la situación que se dio el día de hoy en la cual nosotros nos hicimos eco la Lic Miguelina encargada regional del banco nos estuvo explicando que se dieron algunas cosas que las personas desconocen 


Como la situación de dificultad del sistema en el cual tuvieron serio inconvenientes para brindar el servicios el día de hoy. 


La salida hacia Mao Valverde de varios cajeros donde se están preparando para mejorar el servicios. 


Así mismo la Lic Miguelina estableció que para descongestionar esa sucursal del Banreservas de la calle Padre Castellanos, se han instalados varias sucursales más una en la calle Camino Real otra en Jumbo y otra en la entrada de Torre Alta, para que la personas tengan más opciones.


La Lic expreso que están trabajando fuertemente para mejorar los servicios por lo que le exhortó a la población de Puerto Plata que no se desesperen.

Ya que ella y su equipo día a día están para brindar el mejor servicio que pueda haber en una entidad bancaria y más banreservas.


Doña Miguelina terminó la cita diciendo que Puerto plata gozará de mejores oficinas que le facilitarán a sus clientes estar Agusto con esta entidad bancaria. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente