Comunicador ANEUDY PERALTA visitó las instalaciones del Distrito 11-06 Los Hidalgos Guananico para comprobar de que todo está listo para el Nuevo año escolar 2022-2023.


El comunicador social Aneudy Peralta en el día de hoy visitó el Distrito Educativo 11-06 Ubicado en el Municipio de Los Hidalgos provincia Puerto Plata, dónde fue recibido por el director del Distrito el LIC. Magíster Aquilino Lora, dónde conversaron de varios temas a favor del inicio del año escolar.


Al comunicador se le dio un paseo por todas las áreas del distrito dónde pudo observar el buen manejo y el buen desempeño en el qué se está Trabajando en el referido distrito, asimismo fue invitado por el director a que se diera una vuelta por algunos centros educativos para ser testigos de que todos los centros educativos que corresponden a este distrito está en buen funcionamiento para que el año escolar arranque con buen pie.



El comunicador minuto más tarde se trasladó a varios centros entre ellos la escuela tomasina L. de Pérez dónde fue recibido por su directora la Licda. Gilma Lantigua,donde también hizo un recorrido por ese centro y confirmó de que todo está marchando perfecto hasta este momento.



Luego minuto más tarde fueron visitados el Liceo Francisco Rojas Zapata dónde fue recibido por su directora Licda. Odalis de León donde también se hizo un recorrido para comprobar de que todo está en orden para el inicio del año escolar y asimismo se trasladó a la escuela Guillermo Acevedo de la comunidad de la boca de unijica dónde también se hizo otro recorrido por lo que se comprobó de qué el año escolar está listo y preparado para dar una educación de calidad a los niños y adolescentes que están cursando su materia..












Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente