#PoliciaRD Monte Plata captura dos jovenes, acusados de supuestamente robarse varias motocicletas



Por: Modesto Santana.- 

8 de octubre 2022.- 


Monte Plata, RD šŸ‡©šŸ‡“.- En la tarde de este sĆ”bado, la PolicĆ­a Nacional apresĆ³ a dos jovenes acusados de ser responsables del robĆ³ de varias motocicletas en el municipio Monte Plata y Ć”reas adyacentes.


Identidad de los encartados


Los jĆ³venes apresados y en proceso de investigaciĆ³n son HedrĆ­an Santiago Bobadilla de la Cruz mientras que el otro aĆŗn no lo hemos logrado identificar; uno de estos residente en el Gran Santo Domingo, mientras que el otro reside en Anton SĆ”nchez del municipio Bayaguana.


Modus operandi


Se dice que el presunto modus operandi de estos supuestos delincuentes era aprovechar el de la zona ubicar las motocicletas, ambos sustraerlas y luego venderlas en la capital del paĆ­s. 


Nuevo comandante 


El comandante de la 5ta Unidad de la PolicĆ­a Nacional Monte Plata; Teniente Coronel Carlos Manzueta dijo que espera que todas las personas a las que fueron robadas sus motocicletas acudan por las oficinas de la policĆ­a nacional para que ayuden en la investigaciĆ³n en curso. 


10 motores robados 


Se recuerda que por lo menos diez motocicletas fueron sustraĆ­das de varios lugares incluyendo instituciones pĆŗblicas como el Hospital Dr. Ɓngel Contreras, el Banreservas (este fue recuperado) en OtaƱa, el parqueo de la GobernaciĆ³n, del parqueo del ayuntamiento de Monte Plata, de AntĆ³n Sanchez, etc.


Los jĆ³venes fueron pasados a la DirecciĆ³n General de InvestigaciĆ³nes Criminales (DICRIM) y posteriormente serĆ”n entregados al Ministerio PĆŗblico.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente