#PoliciaRD Monte Plata captura dos jovenes, acusados de supuestamente robarse varias motocicletas



Por: Modesto Santana.- 

8 de octubre 2022.- 


Monte Plata, RD 🇩🇴.- En la tarde de este sábado, la Policía Nacional apresó a dos jovenes acusados de ser responsables del robó de varias motocicletas en el municipio Monte Plata y áreas adyacentes.


Identidad de los encartados


Los jóvenes apresados y en proceso de investigación son Hedrían Santiago Bobadilla de la Cruz mientras que el otro aún no lo hemos logrado identificar; uno de estos residente en el Gran Santo Domingo, mientras que el otro reside en Anton Sánchez del municipio Bayaguana.


Modus operandi


Se dice que el presunto modus operandi de estos supuestos delincuentes era aprovechar el de la zona ubicar las motocicletas, ambos sustraerlas y luego venderlas en la capital del país. 


Nuevo comandante 


El comandante de la 5ta Unidad de la Policía Nacional Monte Plata; Teniente Coronel Carlos Manzueta dijo que espera que todas las personas a las que fueron robadas sus motocicletas acudan por las oficinas de la policía nacional para que ayuden en la investigación en curso. 


10 motores robados 


Se recuerda que por lo menos diez motocicletas fueron sustraídas de varios lugares incluyendo instituciones públicas como el Hospital Dr. Ángel Contreras, el Banreservas (este fue recuperado) en Otaña, el parqueo de la Gobernación, del parqueo del ayuntamiento de Monte Plata, de Antón Sanchez, etc.


Los jóvenes fueron pasados a la Dirección General de Investigaciónes Criminales (DICRIM) y posteriormente serán entregados al Ministerio Público.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente