Se podría tratar de un pleito interno el triple asesinato de Los tres Domincanos asesinados en Rancho Manuel Estero hondo villa Isabela por un Nacional haitiano.

Por Aneudy Peralta..


SEGÚN FUENTE LIGADA A LAS INVESTIGACIONES.

Lo que aparentemente empezó con un cruce de palabras terminó en tragedia en Rancho Manuel Estero Hondo Municipio de villa Isabela, las investigaciones arrojan que todo empezó en la habitación del Nacional Haitiano quién se enfrentó con el (Mocho) quizás por discusiones internas...


Se habla mucho en la zona de que le Robaron al hacendado , pero nadie sabía que todo estaba intacto en la casa del hacendado, La fiscalía recuperó armas, dinero y otra pertenencias de los hoy occiso, inclusive un dinero que estaba en una gaveta, prenda y hasta su cartera del hacendado estaba con él..


En la zona se habla de que podían ser Bandas haitianas quienes produjeron esa masacre, Todas las investigaciones arrojan de que no fue así , ya que todo estaba tal y como estaba, se presume que solo faltaba la pistola del señor por qué el siempre la tenía encima ,y que quizás fue a sacarla para disparar y fue quitada en el forcejeo,Ap.


Se informó que fue un jornalero haitiano el autor del asesinato del hacendado Juan José Soto Corniel, de 75 años, de la señora Arelis Maritza Ovalles Ureña, de 63, y de Gilberto Basilio Toribio (El Mocho), de 68 años...



(EL MOCHO) tenía fama de que era una persona ágil y rápida así lo informó una sobrina de este hoy fallecido,por lo que todo indica que el mocho y el Nacional haitiano se enfrentaron primero en dicha habitación donde vivía el Nacional haitiano..


La policía Nacional al mando del Coronel Luis Carlos Galán están desde ayer tras la pista de quién cometió el echo que hasta ahora solo se menciona un Nacional haitiano de apodo BLANQUE, tan pronto fluyan las informaciones se la daremos a conocer.

Desde el día de ayer luego que ocurrió la tragedia se ha estado  originando protestas violentas en contra de nacionales extranjeros principalmente haitianos que han llevado a la quema de casas,casuchas a Juárez entre otras cosas más y se ha iniciado una persecución de nacionales Haitianos en esta zona de rancho Manuel tiburcio y agua de Luis también algunos moradores se han visto en problemas con dueño de terrenos que albergaban nacionales haitianos ya que aparentemente penetra van a incendiar de sus casas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente