Guardia hiere a 4 en Las Cañitas Azua.

 




Escrito por Rafael Suero (RNCD)

LAS CAÑITAS, AZUA, RD.- Un miembro del ejército de la República Dominicana abrió fuego en un centro de bebida sin .ediar palabras donde se encontraban varias personas disfrutando de el asueto de Día de Nochebuena en un hecho ocurrido en la comunidad de Las Cañitas perteneciente al municipio de Padre Las Casas de esta provincia de Azua dónde resultaron heridos varias personas.


ARCENIO DELGADO GRACÍA de 32años, FRANCIS DE LOS SANTOS DE 29, ENRIQUE DELGADO GRACIA DE 37 años y WANDY DE LOS SANTOS DE LOS SANTOS de 22 años, todos prese tan heridas de perdigones y quienes residen en Las Cañitas, Padre las Casa, de esta provincia de Azua.


Según version de los mismos heridos estas que se la ocasiono un tal ESTALIN DELGADO supuestamente militar quien tan pronto cometió el hecho emprwndio la huida y se encuentra profugo, momento en se encontraban en un lugar de venta de espendios de bebidas alcohólicas el cual el mismo saco una arma de fuego y sin mediar palabras realizo varios disparos al aire ocasionandole las heridas que presentan cada uno de ellos. 


Según. El informa de la policía, estos activan la búsqueda para dar con el paradero del supuesto guardia que hirió a estas personas quienes se encuentran recibiendo atenciones es médicas en el hospital Taiwán de Azua.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente