DESCARGALA AHORA

Montecristi: En la Pensión de Chicha los nombrados Calipso y Chato hirieron de balas a Saúl por viejas rencillas personales


Por Santos Vásquez.


En la Pensión de Chicha ubicada en la comunidad Loma del municipio de Castañuelas perteneciente a la provincia de Montecristi, los nombrados Calipso y Chato hirieron con arma de fuego en la mano derecha a Saúl Bolivar Capellan Valera de 35 años de edad quien es oriundo de la ciudad de Villa Vásquez.


Investigaciones periodísticas dan cuenta que Calipso y Chato, se presentaron a dicha Pensión en horas de la madrugada de este domingo, le tocaron la puerta varias veces a Saúl diciéndole a la vez que él sabía lo que había hecho que le abriera a lo que este se negó y en estado de desesperación la emprendieron a tiros logrando herirlo en su mano derecha con orificio de entrada y salida.


Los dos individuos que tan pronto cometieron el hecho se dieron a la fuga por lo que las autoridades policiales de la provincia de Montecristi, los persiguen activamente para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia civil.



Trascendió que Calipso y Chato acusan a Saúl Bolivar Capellan Valera de participar en la muerte de un amigo suyo cuyo nombre no fue posible obtener.

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GERMANIA GONZÁLEZ 2024-2028

GERMANIA GONZÁLEZ 2024-2028
PARA QUE SIGA EL DESARROLLO DEL MUNICIPIO DE GUANANICO

EL PODER DEL 10

EL PODER DEL 10
NOTICIAS,ANALISIS, ENTREVISTAS ENTRE OTROS TEMAS MAS

EL DIPUTADO DEL PUEBLO (MOMY)

EL DIPUTADO DEL PUEBLO (MOMY)

SANDY UZETA

SANDY UZETA
LOS HIDALGOS ESPERA POR TI 2024-2028 PRM

ALCALDE DE LOS HIDALGOS

ALCALDE DE LOS HIDALGOS
HÉCTOR RADHAMES FRANCISCO

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas a la página totales