Montecristi: En la Pensión de Chicha los nombrados Calipso y Chato hirieron de balas a Saúl por viejas rencillas personales


Por Santos Vásquez.


En la Pensión de Chicha ubicada en la comunidad Loma del municipio de Castañuelas perteneciente a la provincia de Montecristi, los nombrados Calipso y Chato hirieron con arma de fuego en la mano derecha a Saúl Bolivar Capellan Valera de 35 años de edad quien es oriundo de la ciudad de Villa Vásquez.


Investigaciones periodísticas dan cuenta que Calipso y Chato, se presentaron a dicha Pensión en horas de la madrugada de este domingo, le tocaron la puerta varias veces a Saúl diciéndole a la vez que él sabía lo que había hecho que le abriera a lo que este se negó y en estado de desesperación la emprendieron a tiros logrando herirlo en su mano derecha con orificio de entrada y salida.


Los dos individuos que tan pronto cometieron el hecho se dieron a la fuga por lo que las autoridades policiales de la provincia de Montecristi, los persiguen activamente para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia civil.



Trascendió que Calipso y Chato acusan a Saúl Bolivar Capellan Valera de participar en la muerte de un amigo suyo cuyo nombre no fue posible obtener.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente