LE AMPUTAN UNA MANO A UNA MUJER EN LA BALSA VILLA ISABELA PUERTO PLATA.





POR ANEUDY PERALTA.


La madrugada de hoy primero de enero del 2023 dĆ­a de aƱo nuevo se registrĆ³ un altercado en la comunidad de la balsa villa Isabela dĆ³nde el nombrado JosĆ© Alberto Peralta Liranzo de unos 48 aƱos de edad ,le amputĆ³ una mano he hiriĆ³ en la espalda a la nombrada Nairoly Masiel Padilla mayor de edad en un echo ocurrido en la calle primera al lado del Parquesito de la Balsa villa Isabela Puerto Plata.


Nairoly fue llevada al hospital de villa Isabela y luego fue trasladada hacia el hospital Ricardo limardo de puerto plata .


Por el otro lado JosĆ© Alberto fue atrapado por miembros de la policĆ­a Nacional de villa Isabela y serĆ” sometido a la acciĆ³n de la justicia en las prĆ³ximas horas por el echo ya mencionado.


Hasta el momento solo sabemos que estĆ” acalorada discusiĆ³n se registrĆ³ por un problema de herencia de Familia con el esposo de Nairoly JosĆ© Alberto saliĆ³ a buscar un colĆ­n y al este volver y no encontrarlo pues le entrĆ³ a machetazos a la seƱora Nairoly es la informaciĆ³n que tenemos de una nota procedente de la supervisoria de la policĆ­a Nacional de villa Isabela.


SĆ­guenos en @aneudy1539

Aneudyperalta.net

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente