LE AMPUTAN UNA MANO A UNA MUJER EN LA BALSA VILLA ISABELA PUERTO PLATA.





POR ANEUDY PERALTA.


La madrugada de hoy primero de enero del 2023 día de año nuevo se registró un altercado en la comunidad de la balsa villa Isabela dónde el nombrado José Alberto Peralta Liranzo de unos 48 años de edad ,le amputó una mano he hirió en la espalda a la nombrada Nairoly Masiel Padilla mayor de edad en un echo ocurrido en la calle primera al lado del Parquesito de la Balsa villa Isabela Puerto Plata.


Nairoly fue llevada al hospital de villa Isabela y luego fue trasladada hacia el hospital Ricardo limardo de puerto plata .


Por el otro lado José Alberto fue atrapado por miembros de la policía Nacional de villa Isabela y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas por el echo ya mencionado.


Hasta el momento solo sabemos que está acalorada discusión se registró por un problema de herencia de Familia con el esposo de Nairoly José Alberto salió a buscar un colín y al este volver y no encontrarlo pues le entró a machetazos a la señora Nairoly es la información que tenemos de una nota procedente de la supervisoria de la policía Nacional de villa Isabela.


Síguenos en @aneudy1539

Aneudyperalta.net

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente