Policía mata supuesto antisocial en Puerto Plata que se atrincheró y la enfrentó a tiros



Por Antonio Heredia


EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. - Agentes policiales ultimaron al mediodía de este jueves un antisocial el cual se atrincheró en un apartamento de la calle 14 del sector Ginebra Arzeno en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata. 


El occiso respondía al nombre de Anderson Reyes Santos, de 28 años, quien cayó abatido tras un intento enfrentamiento a tiros con los uniformados, quienes lo emboscaron en dicho lugar.


Se supo que Reyes Santos oriundo de una barriada de la zona Sur de Santiago de los Caballeros era activamente buscado por varios delitos penales como sicariato además de robos y atracos a mano armada. 


De igual manera, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), tuvieron que lanzar varias bombas lacrimógenas, para así poder neutralizar al referido delincuente en el interior de la vivienda.


Al lugar del suceso posteriormente se presentaron representantes del Ministerio Público acompañados de un médico legista y miembros de la Policía Científica, quienes procedieron a levantar el cadáver.


Residentes en la urbanización Ginebra Arzeno, expresaron que luego de ser sitiado por los agentes policiales, el malhechor estaba atrincherado en una pensión y desde allí enfrentó a tiros a los hombres de la ley.


“Aquí hubo una lluvia de plomo, por más de 20 minutos cuando un delincuente se fajó a tiros con la policía, ese tipo era un demonio ya que estaba juyendo por muchas diabluras que hizo”, sostuvo una señora que reside en esa barriada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente