Dejan dos hombres amarrados en el Bajo Yuna al registrarse conflicto por terrenos

 



BAJO YUNA.- Dos hombres fueron dejados amarrados dentro de un canal de riego, en medio de un conflicto registrados por unos terrenos en el Bajo Yuna. 


Los ciudadanos, cuyos nombres no fueron revelados, se ven tirados en el lodo, atados con soga por todo el cuerpo, mientras sus compaƱeros los ayudan y narran la situaciĆ³n. 


El hecho ocurrido el domingo, entre dos familias en la disputa por los predios, dejĆ³ tambiĆ©n un hombre herido de bala en su Ć³rgano reproductor, identificado como Edwardo FaƱa Paredes, alias Chicho, a quien en compaƱƭa de otros acusan de amarrar los dos hombres. 


Asimismo, fue incinerada una gran porciĆ³n de terreno ocupado por el herido, en cuyo hecho fallecieron varias reses quemadas, segĆŗn informĆ³ una fuente. 


Los predios que la familia Brito y FaƱa se disputan estĆ”n ubicados en la comunidad El Guayabo del distrito municipal Las Coles de Arenoso y una parte en Ć”rea territorial perteneciente al municipio SĆ”nchez, en SamanĆ”. 


FaƱa Paredes se encuentra ingresado en un centro de salud de San Francisco de MacorĆ­s, a consecuencia de presentar una herida por arma de fuego con entrada en el glande y salida en la glĆŗteo izquierdo, que segĆŗn denunciĆ³ Ć©ste se la habrĆ­a ocasionado JosĆ© Brito, alias Cunchi y su gente.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente