COMUNICADO OFICIAL DE FRANKLIN HERRERA SOBRE LA ALIANZA PLD -FP EN LOS HIDALGOS PUERTO PLATA

Hoy el Partido De La Liberación Dominicana (PLD) anuncia la alianza con el partido Fuerza Del Pueblo en el municipio de Los Hidalgos, en la que estará encabezada por el candidato de la Fuerza del Pueblo. Entendemos que los partidos actúan de acuerdo con las circunstancias y si entienden que es lo mejor para nuestro municipio nos acogemos a dicha decisión.

Quiero agradecer a Dios, al Partido De La Liberación Dominicana y a cada una de las personas que en todo momento han estado a mi lado en el proyecto político que decidimos emprender hace unos meses. Durante el transcurso de ese activismo político he podido rodearme de grandes personas, he podido disfrutar del cariño y el respeto de muchos que creyeron en que yo podía administrar el ayuntamiento ajustado a las leyes municipales y nacionales. Puedo decir que durante este tiempo en que hemos estado visitando las personas de nuestro municipio pueda que haya personas que no simpaticen por nuestro partido, pero si han dado muestra de respeto hacia mí y eso lo agradezco infinitamente.

Nuestro municipio de Los Hidalgos posee grandes hombres y mujeres con ideas y principios que si se les da la oportunidad pueden aportar mucho a nuestro desarrollo como municipio.

Desde que decidí aspirar a la alcaldía empecé a recopilar informaciones y a formar un proyecto municipal real en las que se trabajan los principales males que nos afectan con actividades que fueran ejecutables y que van a mejorar las condiciones de vida de los munícipes de nuestro municipio.

He comprendido que la política cuando se asume con los principios de su etimología puede ayudar a cambiar la vida de los demás para bien, puede ofrecer inmensa cantidad de aportes, pero también si no la asumimos para el rol que sociológicamente está establecida va a dañar la dignidad de los que si creemos que las cosas se pueden hacer bien sin tener que afectar a nadie.

Jamás pensé ni nunca lo haría hablar mal ni desacreditar a ningún contrincante, porque respeto las ideas de cada uno y si en algún momento me hubiese tocado reunirme con ellos lo haría para discutir sobre ideas que vayan a favorecer a nuestras comunidades.

Seguiré trabajando en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) porque creo en la capacidad de los hombres y mujeres que pertenecen a esta prestigiosa institución que tanto ha hecho por el desarrollo de nuestra Republica Dominicana.

Siempre estaré dispuesto a colaborar y a trabajar por el bien de nuestro hermoso pueblo de Los Hidalgos, porque mi único propósito dentro de la política es ser un medio de ayuda y procurar mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos.

Recuerden que la política nos da la oportunidad para ayudar y que todos somos hijos de Dios y convivimos en un mismo espacio territorial, así que en esta campaña que recién empieza primero prevalezca el amor a Dios, la armonía y el respeto a cada persona sin importar su ideal.

Gracias y sepan todos los munícipes de Los Hidalgos que siempre van a tener en mi una persona a su servicio.

Franklin De Jesús Herrera Francisco

Artículo Anterior Artículo Siguiente