Fallecen Abuela y su nieta en Accidentes en La Vega




Por Winston HernƔndez

@winstonnoticias


La Vega- Dos integrantes de una familia fallecieron en un accidente de trĆ”nsito luego de que estĆ” salieran de una eucaristĆ­a en la Parroquia del Pinito Sabaneta, y intentaron regresar a su casa lo que jamĆ”s pasĆ³ ya que la tragedia le esperaba en el tramo de la Autopista Duarte, donde fueron impactada por un vehĆ­culo en marcha.


Las dos fallecidas fueron identificadas como la seƱora Gloria Monegro, y su Nieto Linett HernĆ”ndez, Abuela y Nieta, quienes ResidĆ­an en el Pinito PontĆ³n de esta Ciudad.


El lamentable accidente se produjo el pasado SƔbado en el momento que las dos fallecidas trasladaban en el tramo de la Autopista Duarte, el Pinito La Vega, donde fallecieron en el acto.


Los cuerpos de ambas mujeres fueron velados en su residencia donde luego le dieron cristiana sepultura en el cementerio de Sabaneta en el dĆ­a de ayer.


Hasta el momento se desconoce la Marca del vehĆ­culo y la identidad del conductor, que cobro la vida de estas dos personas querida en su comunidad.


Los familiares de las dos vĆ­ctimas esperan que la DirecciĆ³n de TrĆ”nsito y Trasporte terrestre Digesett, pueda dar con el Paradero del conductor que dejĆ³ una familia destruida.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente