10 NIÑOS DESMAYADOS Y PRESENTANDO VÓMITOS POR MINISTERIO DE EDUCACIÓN MANDAR A PINTAR ESCUELA QUE ESTABA IMPARTIENDO DOCENCIAS (EXÁMENES).






Por: Yobany Reyes


La Romana. Así lo expresó la directora del centro educativo hermanas Mirabal, la licda.

Iraida Vargas Rivera, al ser entrevistada por el comunicador Yobany Reyes, dijo que ella le hizo varios llamados al distrito educativo sobre el peligro de pintar dicha escuela con niños y niñas recibiendo docencias, que podían hacerlo en las vacaciones que ya se acercan.


Pues según palabras de la directora, el distrito le dijo que no se podía porque era una decisión y orden de ministerio de educación pintar y Remodelar en esta fecha, está enfatizó a qué los padres no envíen sus hijos a recibir el pan de la enseñanza, hasta que educación resuelva.


En encargado de la ADP villa hermosa, Licdo Raulin del Rosario, también explicó y lamentó lo sucedido con algunos niños y dió el visto bien a qué los padres ya no envíen sus hijos a dicho centro educativo hasta que no se resuelva el problema, explicó también que el distrito educativo no pudo permitir que se pintara con los niños dentro del plantel.


10 Niños fueron asistidos por los maestros y 911 que llegó al lugar.


Inf. Yohanny Reyes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente