Arrestan hombre que supuestamente intentó violar a una mujer de 50 años en Monte Plata

 



Monte Plata. Un hombre fue arrestado en momentos que supuestamente intentaba violar a una señora de 50 años, en un hecho ocurrido la noche del martes en sector Bella Vista del municipio Monte Plata. 


El detenido es el nombrado Abel Payano Mercedes, de 27 años, quien supuestamente intentó violar a la señora Olga de la Cruz.


Según nota policial, Olga manifestó que Abel la llamó para la casa de una vecina, diciéndole que estaba mala de salud, donde el estaba durmiendo y sin mediar palabras la agarró por el brazo y el cuello,forzando con la señora, la cual, dice que este la estaba manoseando, y que en un descuido ella logró irse alertando a los vecinos.



Agrega que los agentes fueron informados mediante llamada telefónica del Sistema Nacional de Emergencia 911 que en el barrio Bella Vista de Monte Plata había una persona que supuestamente estaba intentando violar a una señora, por lo que, de inmediato acudieron al lugar, y unas personas del referido sector tenían al detenido acorralado en una casa de construcción.


En cuanto al detenido este se encuentra en el Destacamento de Monte Plata para ser enviado al Departamento de Investigación (DICRIM) para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente