PUERTO PLATA.-Los cuerpos de una pareja de esposos fueron encontrados quemados en su finca la noche de este sábado en el distrito municipal Estero Hondo del municipio Villa Isabela.



Se trata del hacendado Generoso Pérez y su esposa solo identificada como Maribel por el momento.


Al confirmar al Elatlantico.do la trágica noticia, el director de la Regional Norte de la Policía, coronel Jorge Luis Galán, explicó que dos personas están detenidas para fines de investigación.


De acuerdo con una denuncia formalizada este domingo ante la Policía Nacional por Kilvio Pérez, primo del hoy occiso, no se tenía contacto con las víctimas desde el pasado lunes.


Más temprano, el comunicador Aneudy Peralta informó que la finca había sido allanada y sobre el apresamiento de varias personas.


El hacendado era muy reconocido en la zona por su trayectoria de trabajo en la ganadería, en la agricultura, así como su involucramiento en actividades de la comunidad.


Generoso Pérez es oriundo del municipio Los Hidalgos, provincia Puerto Plata tío del empresario Carlos Hugo Pérez.


Otro hecho similar en Rancho Manuel


El domingo 2 de octubre de 2022, en la comunidad Rancho Manuel de Estero Hondo, una banda de haitianos mató a tres personas: el hacendado Juan José Soto Corniel (tío del exministro de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez), así como Gilberto Basilio Toribio que cuidaba la finca y arquitecta Arelis Maritza Ovalles Ureña. Todos fueron degollados.


De este hecho, la Policía no ha dado con el paradero de los causantes de la muerte de estas personas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente